Sobre mi


Muy buenas a todos/as y bienvenidos/as a mi blog! Estoy encantada de que os haya picado la curiosidad y os hayáis decidido a investigarlo un poco más a fondo!

Me llamo Mar Argemí Miquel, nací el 12 de febrero de 1992 y soy de Cataluña.

Vivo en un pueblo muy pequeño, de los más pequeños de España, con menos de 1 km2 de superficie que es precisamente el tamaño de la colada de lava que tenemos justamente debajo. Exacto, Castellfollit de la Roca está situado encima de una colada de lava (en realidad son 3 coladas superpuestas) flanqueada por 2 ríos que la fueron erosionando hasta formar un risco de 50 m de alto. 


Centrándonos ya en la temática del blog, hace ya tiempo que hacía algunos dibujos en las uñas o les añadía pegatinas y decoraciones para dar un toque distinto a las manicuras. Tuve una temporada entre finales de 2011 y 2012 en que me aficioné más a los detalles a mano alzada pero como en ése momento y con el material del que disponía sólo hacia animal print me cansé un poco y lo dejé de lado... A principios de 2014 decidí meterme de lleno en el mundo del Nail Art. Empecé a probar otros diseños a mano alzada y ya que tenía Instagram me puse a seguir a cuentas de manicuras. A mediados de 2014 empecé a colgar las que mejor me salían en mi cuenta privada de Instagram y en noviembre me abrí una cuenta sólo de Nail Art!
En verano de 2015 tuve más tiempo y pude participar en algunos retos que me ayudaron a ganar seguidores en Instagram, así que finalmente en septiembre de 2015 me atrevo a empezar el blog.

Me gusta mucho ayudar a los demás y en el blog encontraréis entradas con bastante letra. Me gusta explicar el proceso de creación de la mayoría de manicuras que cuelgo y soy de explicar las cosas con bastante detalle XD. Para mostrar solo el resultado final ya tengo mi cuenta de Instagram. Comparándolo con Instagram puede haber semanas que cuelgue bastantes manicuras allí y no haga entrada en el Blog de ninguna de ellas, será el caso de manicuras que he hecho para "probar" y si salen bien saco fotos del resultado final pero no pierdo tiempo con fotos del proceso ya que tal vez el resultado final no valga la pena. Así que evidentemente en el Blog sólo haré entradas de las manicuras que haya sacado más fotos.

 Además con el blog también pretendo interactuar más con la gente ya que he visto que casi me gusta más el momento de colgar las manicuras y leer los comentarios que me deja la gente, que el hecho en sí de pintarme las uñas. Así que estaré encantada de leer los comentarios, responder a dudas, intercambiar opiniones o incluso tomar ejemplo de las críticas que me ayuden a mejorar!

Espero poder contar con todos vosotros para seguir en esta gran aventura en que se está convirtiendo lo que antes era tan simple: PINTAR  y CUIDAR las uñas!