5 mar 2016

Disney Jasmine

Primera manicura Disney!

Muy buenas!! Hoy empiezo con Disney en el blog! Y digo solo en el blog porqué en Instagram ya tengo colgado otras dos, de antes de empezar el blog (podéis verlas aquí y aquí).
La manicura de hoy se la debemos a Elizabeth: @elizabeth_romo_ en Instagram y Imagination in your nails en Blogger! 3 de marzo, su cumple y ella nos pidió una manicura de Disney! Hace tiempo que quería hacer otra manicura de ésta temática tan extensa y así me dió la excusa perfecta!

Decidí decantarme por la princesa Jasmine y usar como color principal de la manicura un turquesa clarito "01 Swimming Pool To Go" de la colección #Secret Pary de Essence, parecido al de su vestido, ya que esta gama de colores son mis favoritos! Jasmine tenia que aparecer así que ella es el detalle de una uña. Su primer viaje en alfombra junto a Aladin me gusta mucho con la canción, así que elegí la escena de ellos dos dirigiéndose al "infinito" con la luna de fondo ya que el tono turquesa podía pasar por el cielo oscureciendo. Me decanté por la lámpara mágica ya que también es un detalle importante en la película!

Aquí tenéis algunas fotos de los distintos estados por los que pasó cada "accent nail":

En Jasmine usé de base el "06 hazelnut cream pie" de la colecció Nude Glam de essence y sobre ella lo dibujé casi todo con acrílico negro excepto los ojos que son blancos.
A partir de ahí ya sólo tocó añadir los detalles de color que ya fueron con esmaltes:
"48 love my diary" de Essence para los labios
"Bijoux dorado de secado rápido" de Sabrina Azzi para las joyas
el color principal de toda la manicura en la diadema
y un poquito del "86 (S)Wimbledon" de Catrice para la gema de la diadema.
El trabajo complicado lo tuve todo con la pintura acrílica, para asemejar mi ilustracion al estilo de Disney!
Para el vuelo en alfombra mágica empecé con los esmaltes:
"86 (S)Wimbledon" de Catrice de base y con esponja y el color proncipal de la manicura le di unos toques haciendo una redonda para simular el halo de luz de la luna. Con el "Nº209" de Kirey y el "C03 Soleil À Solitude" de edición limitada de Catrice hice la luna.
A partir de aquí tocaba dibujar la silueta de Aladin y Jasmine sobre la alfombra con pintura acrílica negra ¿se puede reconocer quién es quién verdad? y ya añadir las nubes. Primero fui mezclando las pinturas acrílicas blanca y "verde esmeralda" para conseguir hasta 5 tonos desde el blanco hasta el verde para darles más profundidad a las nubes que se supone quedan iluminadas por la luz de la luna!
La lámpara fue más sencillita. Usé de color de base el color principal de toda la manicura y después solo tuve que dibujar la lámpara empezando ésta vez con el esmalte dorado de Sabrina Azzi hasta conseguir la forma exacta de la lámpara.
Una vez seca sólo tocó reseguir el contorno con pintura acrílica y añadirle las "decoraciones".

Ya solo falta añadir que en las otras dos uñas usé el color principal de la manicura de base y sobre él hice un degradado de purpurina con esponja de maquillaje y el "334 teal reveal" de Maybelline NEW YORK del mismo modo que os mostraba en esta entrada

Ahora sí, a disfrutar de la manicura completa con distintos tipos de luz! Espero que os guste!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario