11 feb 2016

Simplemani: raya

Muy buenas a todo el mundo! Hoy os traigo otro diseño sencillito pero muy resultón! Incluso se puede considerar una manicura elegante debido a los colores usados... Para ésta manicura sólo he usado 2 esmaltes que contrastan entre ellos, cinta foil y un pincel más pequeño!
Espero que os guste!
 El primer paso es igual que en la mayoría de manicuras: después de dejar secar la base endurecedora/ nutritiva o lo que sea que prefiráis toca dar un par de capas del esmalte elegido como color de base de la manicura. En éste caso el "golden vision" de Avon en el anular y el "gris oscuro con efecto stretch"de Sabrina Azzi en el resto de uñas.
Ahora es cuestión de dejar que seque perfectamente ya que tendremos que pegar y despegar cinta foil de las uñas y si la base no está completamente seca la estropearemos en retirar el foil!
Cuanto mas rato tengamos el foil pegado a la uña más riesgo de estropear el esmalte de base, así que yo primero preparo todos los recortes que vaya a necesitar, que en éste caso son 2 por uña. Se trata también de preparar la "gota" del esmalte que utilizaremos para pintar la raya, aquí la combinación de colores será la opuesta al color de base. Por la misma razón de no arriesgarnos a estropear la base, será más práctico hacer las uñas de una. 


Primero pegamos dos trozitos de cinta foil de modo que el espacio entre ellos quede mas o menos centrado en la uña. Con el pincel fino cogemos esmalte de la gotita que hemos preparado antes y rellenamos este espacio. Ahora toca retirar la cinta foil sin dejar secar el esmalte que acabamos de aplicar. Tocará repetir los tres pasos en cada una de las uñas restantes. Ya sólo faltará una capa de top coat resiguiendo también el borde libre de la uña para protegerlo!


Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!
Besitos!

9 comentarios:

  1. Que bonita manicura te ha quedado Mar, me gusta mucho la combinación de los colores que has hecho, resaltan mucho y queda muy bien.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Hoy he tenido tiempo y, a parte de adelantar manicuras de retos, he aprovechado por probar algunas manicuras simples... solo me he acordado de sacar fotos del "proceso" en la última que he hecho XD así que publiqué ésta!
      Besote guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapetona, una mani sencilla y bonita, me gusta, a mi me gusta juntar además el dorado con el azul. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Precisamente lo que buscaba: un resultado sencillo y bonito!!
      Un gran beso!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!
      Ya buscaba yo un resultado sencillo y bonito!
      Besote guapa!!

      Eliminar
  4. Me encanta el contraste que crea en las uñas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Precisamente por eso decidí hacer una "accent nail" con los colores invertidos respecto el resto de uñas, así aun se nota más el contraste!
      ¡Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  5. No la había visto Ö
    Madre mia, que preciosidad, y te lo digo enserio ♥

    Adoro ese tono azul-gris ♥

    Un besito ^^

    ResponderEliminar